Los odiosos ocho PELICULA ESPANOL DESCARGA

Los odiosos ocho PELICULA ESPANOL DESCARGA-Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Torrent y Torrent Descargar gratis Enlace Directo y Enlace directo-site top peliculas

 

Los odiosos ocho PELICULA ESPANOL DESCARGA

Los odiosos ocho PELICULA ESPANOL DESCARGA

 

Descargar enlaces:

 

Descargar Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

Ver el tráiler:

 


Los odiosos ocho

 

detalles:

Estreno 15 enero 2016 (2h48min)
Director Quentin Tarantino
Con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh más
Género Western , Drama , Suspense
País EE.UU.

Sinopsis:

En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, ocho variopintos personajes se encuentran atrapados en un refugio en l de un gran temporal de nieve.

Entre ellos están el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell), conocido en esas The Hangman” (El Verdugo), y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth pretende entregar viva a la fugitiva ante la justicia. En su camino se les une el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que ahora se dedazarrecompensas aunque fue soldado en el pasado, y que en cambio prefiere llevar a cuestas los cadáveres de unos fugitivos para cobrar por su recompensa. También se unirá a su viaje Chris Mannix (Walton Goggins), un joven cuyo padre luchó con los Conferedaros, que afir

Debido a la enorme tormenta que se aproxima, los cuatro viajeros de esta caravana se ven obligados a refugiarse en un bar de carretera infame y en medio a, conocido como la tienda de Minnie. Cuando llegan allí, la propietaria no está por ninguna parte, y es Bob (Demian Bichir), el que está rgo. La posada además, está bastante al completo, allí se encuentran también el vwaldo Mobray (Tim Roth), el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el retirado General Confederado Sandy Smithers (Bruce Dern). Todos ellos deberán aguardar allí deue amaine el temporal. La tensión entre ellos no tardará en surgir…

Octava película escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof), que además es su segundo western después de Django desencadenado (2012). Sus actores protagonistas son Kurt Russell (Fast & Furious 7, Touchback), Jennifer Jason Leigh (Greenberg, El maquinista), Samuel L. Jackson (Kingsman: Servicio secreto, Vengadores: La era de Ultrón) y Walton Goggins (Lincoln, Justified: La Ley de Raylan). Completan el reparto Demian Bichir (Cuerpos especiales, Che: Guerrilla), Tim Roth (Deuda criminal, Funny Games), Michael Madsen (Kill Bill, Donnie Brasco) y Bruce Dern (Nebraska, Djando desencadenado).

etiquetas adicionales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *