La habitación PELICULA ESPANOL DESCARGA

La habitación PELICULA ESPANOL DESCARGA-Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Torrent y Torrent Descargar gratis Enlace Directo y Enlace directo-site top peliculas

 

La habitación PELICULA ESPANOL DESCARGA

La habitación PELICULA ESPANOL DESCARGA

 

Descargar enlaces:

 

Descargar Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

Ver el tráiler:

 


La habitación

 

detalles:

Estreno 27 enero 2016
Director Adam McKay
Con Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling más
Género Drama , Comedia , Biografía
País EE.UU.

Sinopsis:

Como cualquier madre, Ma (Brie Larson) se dedica enteramente al cuidado de su hijo Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años, al que cría para que sea feliz yé seguro, haciendo las cosas típicas como jugar o contar historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica: ambos están atrapados, confinados en un reducido cubículo sin ventanas, un dormito con cocina, retrete, bañera y una claraboya en el techo, al que Ma ha llamado eufemísticamente ‘La habitación’. Por la noche, la madre p a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick (Sean Bridgers). Dentro de esa habitación, Ma ha creado todo un universo para Jack, y ella no se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este entorno traicionero, Jack sea capaz de vivir uda completa y satisfactoria.

Pero a medida que la curiosidn de su madre, se proponen un arriesgado plan para escapar, algo que para ellos significará enfrentarse cara a cara con algo que puede ser más espantoso todavía: el mundo real. Y es que mpo.

Esta adaptación del libro Room de Emma Donoghue está dirigida por el irlandés Lenny Abrahson (Frank, Garage) y protagonizada por Brie Larson (Y de repente tú, Don Jon, Scott Pilgrim contra el mundo). Completan el reparto Seidgers (Trumbo, Lo mejor de mí), Joan Allen (Un buen matrimonio, El legado de Bourne), William H. Macy (El atraco, Inland Empire), Joe Pingue (Maps to the Stars, Pacific Rim) y el niño Jacob Tremblay (Before I Wake).

etiquetas adicionales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *