Kung Fu Panda 3 PELICULA ESPANOL DESCARGA

Kung Fu Panda 3 PELICULA ESPANOL DESCARGA-Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Torrent y Torrent Descargar gratis Enlace Directo y Enlace directo-site top peliculas

 

Kung Fu Panda 3 PELICULA ESPANOL DESCARGA

Kung Fu Panda 3 PELICULA ESPANOL DESCARGA

 

Descargar enlaces:

 

Descargar Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

Ver el tráiler:

 

Kung Fu Panda 3 PELICULA ESPANOL DESCARGA

 

detalles:

Estreno 27 enero 2016
Director Jennifer Yuh
Con Jack Black, Angelina Jolie Pitt, Dustin Hoffman más
Género Animación , Aventura , Acción
País EE.UU.

Sinopsis:

El aventurero oso panda Po se reerará con Li, su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea secreta llena de gente de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y diveos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. Pero el temible Kai empezará a atravesar China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu para hacerse con el poder, por lo que Po te que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo defide Kung Fu Pandas.

Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson y Aldro Carloni y el guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger. Florenersión original cuenta con Jack Black (Pesadillas), Bryan Cranston (Trumbo), Angelina Jolie (Maléfica), Dustin Hoffman (El coro), Jackie Chan (Chinese Zodiac: La Armadura de Dios), Seth Rogen (Los tres reyes malos), Lucy Liu (la serie Elementary), David Cross (Dando la notmás alto), Kate Hudson (Una decisión peligrosa) y J.K. Simmons (Whiplash).

Descargar esta película, te garantizamos calidad y fiabilidad. No lo dudes. Gracias por su confianza.

etiquetas adicionales:Anécdotas de la  “Kung Fu Panda 3”

Anécdota sobre Kung Fu Panda 3
Benicio Del Toro, productor de la  ha dicho que Kai es hasta ahora el villano más terrible.
Cambio de actores
Anécdota sobre Kung Fu Panda 3
Mads Mikkelsen iba a r a Kai, pero debido a problemas de agenda tuvo que ser sustituido por J.K. Simmons. Lo mismo sucedió con Rebel Wilson, que de nu por problemas de agenda no pudo poner voz a Mei Mei.
Retraso de la fecha de estreno
La  tenía previsto estrenarse el 23 de diciembre de 2015 en Estados Unidos, pero se retrasó la fecha de estreno para evitar competir con Star Wars: El despertar de la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *